Noticia bridada por RSS - AHORA.COM.AR
Un hombre de 39 años fue aprehendido por personal de la Comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas de Mar del Plata, acusado de haber robado en un depósito del barrio Los Andes.

De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió luego de que el sospechoso ingresara al predio tras escalar un cerco perimetral de aproximadamente dos metros de altura y forzar un candado de seguridad. Una vez en el interior, sustrajo una importante cantidad de accesorios utilizados para instalaciones de plomería y gas antes de darse a la fuga.
La denuncia realizada por la propietaria del lugar, junto con las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad de la zona, permitieron a los efectivos reconstruir el recorrido del acusado e identificar sus características físicas y de vestimenta.
Con esos datos, los uniformados lograron interceptarlo en la intersección de Juncal y Alvarado. Durante el procedimiento secuestraron más de 50 accesorios vinculados a instalaciones eléctricas y de gas, entre ellos codos, acoples tipo T y llaves de paso de diferentes medidas.
Según informaron fuentes policiales, los elementos recuperados fueron reconocidos por la damnificada como parte del material robado del depósito.

Tras la aprehensión, intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, que dispuso la formación de una causa por el delito de “Robo agravado por escalamiento y efracción”. El imputado quedó a disposición de la Justicia y deberá comparecer ante sede judicial.
La noticia Escaló un muro, rompió un candado y robó un depósito: lo atraparon con el botín se publicó primero en AHORA Mar del Plata.
Todavia no hay comentarios aprobados.